top of page
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

EL SILENCIO DE MIS LABIOS

DONDE LIBERO LO QUE ME ATRAPA Y APASIONA

Inicio: Welcome
WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Buscar
  • arledyslicona

¿QUÉ ES SER MUJER?

En el día de hoy me preguntaba ¿qué es ser mujer? y me lleve tanta información a mi cabeza que en este preciso momento se las voy a trasmitir.


Octubre para comenzar. Es el mes donde la mayoría de las mujeres toman un poco de su tiempo para reflexionar que debemos cuidarnos, pero no solo eso, es cuando en realidad una mujer se preocupa por su salud y bienestar, por las campañas que se realizan para evitar el cáncer de mama

por medio de panfletos imágenes y vídeos.

La mujer como tal ha tomado la decisión correcta que es mirarse más afondo no solo realizarse un examen. Pues bueno hoy les digo que una mujer tiene tantas cosas en su cabeza (memoria) que lo último que ella hace es preocuparse por su salud.

Lastimosamente una mujer lleva tan tanta carga social, emocional, familiar, laboral que lo último que hace es cuidarse a sí misma.

No me refiero a vestirse bien ¡no! me refiero a verse como es a conocerse más afondo su cuerpo a saber que está bien y que no, la mujer es tan guerrera fuerte como la cascar de una grada y débil y dulce como la sustancia que esta tiene y ni más con un corazón como la semilla que este posee.

Pero aun así nosotras las mujeres somos fuertes, valientes, luchadoras, con un sexto sentido inimaginable que a veces no lo utilizamos por miedo.

Que quiero con esto, que cada mujer en sus adentro se cuestione ¿qué es ser mujer?

Mujer es un rol inimaginable en el cual no tenemos por qué competir con la sociedad, no importa nuestro color, raza, estatura y nivel social educativo lo que importa es que somos mujeres valientes capaces de soportar grandes batallas.

Porqué me salen estas palabras porque muchas veces callamos y no debe ser así

Así como dedicamos nuestro tiempo para muchas cosas, también necesitamos el nuestro en cual podamos reflexionar nuestra vida (salud).

Hoy es un día en cual muchas mujeres se preguntaran ¿que pasará si les da cáncer de mama?.

Pensar que el mundo se les acaba.

Pensaras que es castigo de Dios.

O es algo que debe batallar para tener una reflexión de vida.

O simplemente son designios de Dios.

Pues yo tuve esa sensación hace exactamente dos años. Por un momento sentí que el mundo se me derrumbaba no porque me iba de este mundo ¡no! si no que creí que todavía me faltaba hacer cosas que no había hecho y que el tiempo que había pasado era un tiempo malgastado.


Desde ese momento entendí que mi vida tenía otro giro vi la vida de otro Angulo. para la gracia de él no fue positiva fue negativa para control.

Que actualmente los estoy realizando y entendí que todo en esta vida es efímero y que lo único que uno se lleva es lo que disfruta.

En conclusión mujeres ámense, quiéranse más de lo que creen tómense más de ese tiempo al que les digo y no piense que no son exceptos porque todas podemos estar en ese lugar.

¡No dudes si tu cuerpo te habla!

No solo el 19 de octubre debe ser recordado el día mundial de cáncer de seno, si no todos los días de nuestra vida existencial.

Ya que todos los días de nuestra vida hay alguien padeciendo de ello luchando contra viento y marea.

¡Chéquense mujeres no esperes a los 40!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tiempo

Inicio: Blog2
Inicio: GetSubscribers_Widget

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!

WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Inicio: Contact
bottom of page