top of page
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

EL SILENCIO DE MIS LABIOS

DONDE LIBERO LO QUE ME ATRAPA Y APASIONA

Inicio: Welcome
WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Buscar
  • arledyslicona

Tiempo


Un estado muy importante que trasciende en nuestras vidas, vivimos o giramos alrededor de él, es tan importante y a la vez tan inescrupuloso que no hace sus pasadas; puede ser nuestro aliado como también nuestro peor enemigo, porque siempre pensamos que todo se lo debemos dejar a él cuándo debemos actuar por nosotros mismos.

A veces el tiempo te dice una verdad o una mentira que algún día escuchaste, pero creo que a mí en lo personal siempre me ha dicho la verdad, Porque tardo tanto en tomar una decisión pensando que el tiempo lo va a solucionar y no es así, es la persona quien toma sus decisiones.


Tiempo… quieres tener en lo personal, lo social o de otra clase.

Yo en lo personal; para ayudar a todos los qué me rodean, a todos los que deambulan en la calle: para levantarlos y darles de comer. A veces nuestro tiempo es tan limitado que nada más hacemos lo que creemos que está a nuestro alcance sin pensar que somos prisioneros de éste cuándo él debería ser el mejor aliado de nuestras vidas.

Quisiera tener una máquina del tiempo para qué me devolviera a mi pasado, y lo único que haría sería darle un beso gigante a mi madre en sus mejillas en donde rechine mis labios al plasmarlo, y darle un fuerte abrazo para que este recuerdo perdure en mis adentros hasta el final de mis días.

Pero hablando del pasado algunos se arrepienten, otros no, pero lo único que sé es que todos los días de la vida uno aprende de los que se pudo y no realizar en nuestro tiempo que es tan valioso. Hay tiempos buenos, malos y espectaculares solo quiero que cada minuto, segundo, milésima de segundo sea valioso en cada uno de nuestras vidas.

Hagamos de nuestro tiempo una estrella, pero una estrella importante en nuestras vidas. Porque el tiempo vuela y no vuelve.

5 visualizaciones0 comentarios
Inicio: Blog2
Inicio: GetSubscribers_Widget

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!

WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Inicio: Contact
bottom of page