top of page
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

EL SILENCIO DE MIS LABIOS

DONDE LIBERO LO QUE ME ATRAPA Y APASIONA

Inicio: Welcome
WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Buscar

Miedos infantiles

  • arledyslicona
  • 29 nov 2018
  • 3 Min. de lectura


Nunca llegué a pensar que desde ese día mis miedos llegarían tan lejos. (Llegar al extremo de dormir acompañada por mis abuelos hasta los 14 años de edad).

30 de agosto de 1991. Todo comenzó, En una tarde muy hermosa con sol radiante donde solo se respiraba tranquilidad, donde una familia compartía bajo la bendición de un buen almuerzo, pero nadie logró imaginarse lo que estaba por suceder. Una gigantesca nube gris se acercaba al recinto de la familia Anocil Anauri.

Esa tarde que brillaba con luz propia fue la última tarde que brilló en mi infancia, porque de ahí en adelante todas mis tardes eran turbias llenas de oscuridad.

Mis miedos comenzaron esa misma tarde cuando veía que lo más preciado de mi vida se estaba llendo lentamente.

Dicen los psicólogos que a los niños le quedan grabado los recuerdos más impactante en su vida y pues le doy la razón. A mi corta edad me quedaron grabados esos recuerdos qué nunca lograré olvidar.


30 de agosto de 1991 fecha que nunca olvidaré. Cuando ingresamos a la cuarta habitación de la casa de mi abuela materna, estaba habitada por alguien especial donde solo ingresaba los que ella en realidad quería ver. Esa tarde solo ingresaron 4 hermosos ramilletes, para presenciar como un ser tan puro y bello y noble se iba lentamente. Cómo recordar ese día donde la mayor de los ramillete sostenía a la menor "en este caso yo", observando detalladamente a mi tío, hermano mayor de la familia Anauri tomaba su delicada mano para sentir su pulso y como él sostenía el hielo en su abdomen el cual no sé por qué lo hacía, ese preciso momento donde veo a mí más lindo y puro ser, acostada en ese chinchorro sin decir nada con sus ojos cerrados y su mirada hacia la dirección de los cuatros ramilletes, en ese preciso momento apareció una luz brillante, era una luz tan pertumbante que aún mis ojos lo recuerdan.


Cómo no olvidar ese momento donde nos retiraban de la habitación y nos alejaban de ella cerrándonos la puerta.

¡Miedo! ¡Miedo sentí! en ese preciso momento cuando una de mis hermanas le cerraban la ventana por donde observaba, en ese momento presenciamos lo peor de nuestras vidas. Mi madre había fallecido.

¡Miedo! ¡Miedo sentía! de saber que quedábamos desprotegidas, y como el mundo era indiferente.

Cómo observaba a las personas disfrutaban un plato de sopa de chivo, mientras nuestra familia se estaba hundiendo lentamente.

Desde ahí comenzaron todos mis miedos.

Miedo a no tener una madre qué me protegiera. Y eran tan fuertes mis miedos, que en cada aniversario veía una mariposa grisácea en la sala de la casa materna y a una Mujer vestida de blanco. No importaba si era de día, noche o madrugada pero siembre veía a esa Mujer sentada.


Pero ella en vez de hacerme sentir protegida me hacía sentir desconfiada, asustada, llegar al extremo de aturdirme, sentir pánico, temblar, y no parar de llorar a gritos venteados, de llegar al extremo de tumbar la puerta de la casa mi amada bisabuela, tanto así de pegar miles de gritos dentro y fuera de mi alma. Eran tantos mis miedos que sentía que me ahogaba con mis gritos, a veces sentía que nadie me escuchaba. Terminaban mis noches sudorosas y llenas de pánicos, tanto así que mi padre nunca presenció su llegada, pero cada ramillete de este si la observaba.

Miedo muchos miedo tuve en mi infancia, que el juguete que más quería me traicionaba, qué se metía en mis pesadillas y me atormentaba porque siempre me afianzaba en algo y me fallaba. Los miedos son tan fuertes que si no los controlas te desarman, dejándote sin aires, sin vida, sin pasión que solo quieren hundirte en un abismo sin salida a llegar a tener una mente suicida; Porque crees que tu vida no vale nada.

Y sin saberlo ella no nos quería hacer nada, solo quería proteger a sus ramilletes que dejaba. Pero mis miedos fueron tan fuerte que no vieron nada.

No dejes que tus miedos se afiancen, sé valiente, Porque ellos no valen nada.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Inicio: Blog2
Inicio: GetSubscribers_Widget

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito!

WhatsApp Image 2018-11-16 at 8.42.08 PM.
Inicio: Contact

3112798478

©2018 by EL SILENCIO DE MIS LABIOS. Proudly created with Wix.com

bottom of page